lunes, 21 de mayo de 2012

Compartiendo experiencias.

En mi mensaje anterior de hace unos meses, les comentaba la aparición de Ardora6, un programa para crear diferentes tipos de juegos didácticos.
En estos días lo he estado probando con resultados que me provocan sentimientos opuestos... He encontrado grandes ventajas en cuanto a la cantidad de cosas que se pueden hacer, pero cuando algo no funciona no he encontrado la forma de hacerlo funcionar bien.  He podido aplicar algunos trucos, pero no he podido usar todas las funcionalidades que promete el programa.
Me quedan en el debe los paquetes SCORM ya que no tengo plataforma dónde ponerlos (la que utilizo este año, edu20, solo ofrece ese servicio mediante pago) tal vez estos sean más estables y no dejen de funcionar sin explicación como me ha pasado.
De todas formas sería bueno que lo pruebenpero sin apuro, ya que tiene sus cositas.
Es muy buena la ayuda en línea, así que es cosa de probar y consultar allí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario