jueves, 20 de octubre de 2011

Bienvenidos!!

Hola! Bienvenidos a este espacio. Espero que sea de utilidad para todos!

Les cuento un poco acerca de mi y mis expectativas...
Lo que más me anima de este curso es la posibilidad de intercambio con colegas ya que en general en el área de las TICs me siento bastante sola.

Sí espero aprender cosas nuevas pero más que nada espero poder contagiar a alguien más acerca de las posibilidades que da esta herramienta en cuanto al desarrollo personal y la autonomía en el aprendizaje.

Me preocupa un poco (solo un poco) el factor tiempo, el no tener tiempo suficiente para establecer las conexiones personales que quisiera desarrollar... pero ire viendo sobre la marcha.

Por ahora eso es todo.
¡Éxitos!
No se desanimen y cuenten conmigo si les puedo ser útil en algo

2 comentarios:

  1. Sandra, hola!
    Sí, el factor tiempo me tiene mal. Pero bueno, no será la primera ni la última.
    Me daré una visita a menudo por acá a ver que has hecho, qué piensas.

    Saludo y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra:
    Me gustó tu presentación y mucho, por la sencilla razón que refleja todo lo que hacés y das en las comunidades en las que habitualmente participás, el liceo El Pinar es un buen ejemplo.

    Lo del tiempo es una variable a considerar, por supuesto. Tené en cuenta que si en alguna semana estás muy complicada podés hacer al menos la mitad de los desafíos propuestos para salir del paso, tenemos cierta flexibilidad.

    Un abrazo grande,
    Virginia

    ResponderEliminar