domingo, 30 de octubre de 2011

Desafío: Mi nombre

Bueno aquí va el primero de mis desafíos cumplidos


Lo hice con muchos elementos naturales ya que AMO la naturaleza y es mi fuente de inspiración. Pero por ahí, casi en el medio... ¡están los libros! que también son mis grandes amigos.

Todos son elementos de mi casa, un firulete de mi portabasuras (la S), mi escalera con la que pinto mi casa todos los años (la A) y en dos tomas diferentes, parte de la rueda de mi bici y una tuna de mi jardín...

Espero que les guste y les inspire buenas ideas.

Nos vemos

6 comentarios:

  1. Que bueno te quedó.Por suerte es corto tu nombre.Je je

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bueno que está,Sandra!
    Muy creativo.
    Buenísima la idea de la D.
    Saludos
    José

    ResponderEliminar
  3. Pintás tu casa TODOS lo años??!!! te admiro...no en serio MUY bueno y nos mueve a inspirarnos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vero: es una manito de cal por fuera... adentro muy de vez en cuando :))

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra!
    Cuánta creatividad y originalidad..
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar