miércoles, 7 de diciembre de 2011

Despedida (?)

Quiero agradecer a todos los que han compartido sus experiencias en estas seis semanas. Todos me han enriquecido mucho y, verdaderamente, me da pena haber llegado al final...

Muchas gracias a los responsables del plan Ceibal por darnos la oportunidad de realizar este tremendo curso y sin costo para nosotros. A Diego Leal por su inventiva e inteligencia a servicio de los demás y por las excelentes influencias a las que nos ha sometido Gracias por mostrar prácticamente lo que es un trabajo abierto y colaborativo..

Gracias a todos los seguidores de este blog y a los que me han permitido seguir los suyos.

Espero que podamos entre todos desarrollar este movimiento de aprendizaje colaborativo en nuestras aulas. Cuenten conmigo, yo cuento con ustedes.

Y, como en este medio no existen las despedidas...


2 comentarios:

  1. ¡Gracias Sandra!!! Lindas palabras. Yo también espero seguir contando con todos ustedes. Esta experiencia tan maravillosa no puede terminar aquí.
    Muchos saludos y nos oimos mañana...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno que puedas estar mañana en línea!
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar